¡Los 5 imprescindibles de esta temporada!

El otoño se acerca y, aunque dejar atrás los vestidos de tela fina y el bikini nos pueda entristecer, esta temporada nos trae nuevos estilos que ¡harán de esta estación del año un momento mágico! Atenta a los básicos para la vuelta a clase o al trabajo!

 

Los sombreros han llegado para quedarse

Sombreros de ala más o menos ancha, en colores oscuros (negro o marrón) o si te sabes arriesgar en rojo o mostaza. Puedes customizarlos agregándoles una -o varias- plumas, o un pañuelo fino y largo. No subestimes el poder de un sombrero, dará a tus looks más básicos el tono perfecto para que todos entiendas lo IN que estás.

Sombrero otoño

 

¿Pensando ya en abrigos?

Sí, ya toca. Esta temporada los abrigos son largos, cuanto más largos mejor. Puedes optar por parkas, trench coat, camel coat -mi favorito-, o gabardinas largas. Abrigos bastante masculinos, en tonos negro, gris, azul marino, camel o militar, muy mínimal, rectos y de tejido grueso.

Abrigo otoño

 

No hay vuelta al cole sin su mochila

Esta temporada mantenemos las mochilas en blanco o negro estilo minimal a tope, geométricas y en cuero. Aunque si te has apuntado ya al trend de los 70s puedes optar por la una versión con flecos y en tejido de la temporada: ante.

Mochila otoño back to school

 

Vuelve la campana

Y siguiendo con la temática setentera, que parecía que venía a visitarnos únicamente para los festivales, y ha decidido quedarse for good, tip imprescindible de la temporada: chicas, se renueva oficialmente la sección de pantalones en nuestros armarios. Para estar a la última hemos de dejar ir, después de más de una década, los pantalones pitillo. Vuelve la campana, junto con los coulottes (muy vistos ya esta última temporada), y palazzos (esos maxi pantalones que llevan años intentando colarse en nuestro armario, por fin entran como aliados perfectos de la tendencia 70’s). Si no eres una gran fan de la campana y los maxi pantalones, no te preocupes, el look masculino y minimal trae consigo pantalones: de estilo liso y con pinzas, en cualquier color y, para las más atrevidas, haciendo match con un blazer del mismo tono: todas vamos a caer en las garras del estilo masculino.

pantalones otoño back to school

 

¿Botas o botines?

Obviamente, no vamos olvidar lo más importante, ¡zapatos! Esta temporada ya tiene un must, las botas altas se convierten en el calzado obligatorio de nuestro armario durante esta temporada. Son cómodas, elegantes y te abrigarán los días que bajen más las temperaturas. El ante también será el protagonista de las botas altas: en negro, gris, marrón y charol, con tacón que hemos lucido los últimos dos años, pero más cuadrados y pegados a la piel, en diferentes colores y con pequeños cambios aquí o allí, todas queremos, o acabaremos queriendo estas botas o en su versión botín.

botas otoño back to school

¡Descárgate la App y no te pierdas las últimas tendencias para este otoño!

Fashion App iPhone

Fashion App Android

About the author

Diana Arbiol -

Similar Posts

Comments are closed.