5 Looks für eine weisse Tasche

Todos los veranos se llevan y has caído en la tentación, el bolso blanco ha llegado a tu armario pero ¿sabes cómo combinarlo? Te mostramos 5 combinaciones para que luzcas este precioso bolso de The Code en cualquier ocasión.

Aunque muchas veces no sepamos con qué ponernos un bolso blanco, la verdad es que se trata de uno de los complementos más versátiles que podemos encontrar en nuestro fondo de armario. ¡Hay mil maneras! Toma nota de estas cuatro combinaciones para sacarle partido a tu bolso blanco este verano.

 

Estilo casual (imagen principal)

Para un estilo más casual te proponemos un look compuesto por una camisa finita blanca, una falda de estampado floral en blanco y negro, el bolso blanco, por supuesto, y accesorios coloridos para darle un toque especial a tu look.

 

Look de oficina

Look oficina bolso The Code

El look de oficina es uno de los más fáciles de lograr y es perfecto para los días calurosos que se aproximan. Con una falda lápiz, zapatos de tacón, americana rosa y accesorios llamativos que den un toque de color a tu look, dejarán todo el protagonismo al bolso blanco de The Code. También puedes optar por un vestido blanco fresquito, el bolso a juego, complementos en plata y zapatos negros. ¡Perfecta para un día de reuniones en verano!

 

Estilo ibicenco

Look ibicenco bolso The Code

¿Lo prefieres más ‘de playa’? El estilo ibicenco es el aliado perfecto de este complemento. Combínalo con un top blanco y pantalones troquelados en tonos marrones, con chaqueta de estilo navajo con flecos y sandalias a juego. También puedes decantarte por un look total white, con zapato plano cómodo, sombrero de paja y el bolso blanco de The Code. ¡Triunfarás en la playa!

 

Estilo parisino

Look parisino bolso The Code

Para pasear por una ciudad como París o cualquiera de las ciudades en las que vayas a disfrutar de unas merecidas vacaciones, un look lady con camisa blanca, sombrero, zapatos de plataforma ancha y un short fresquito combinan a la perfección con el bolso blanco de The Code.

 

De tarde-noche

Look tarde-noche bolso The Code

Para dar un paseo a media tarde, ir a tomar un cocktail con tus amigas o salir por la noche, el bolso blanco de The Code le dará el toque elegante a tu estilismo. Unos pantalones tejanos y una blusita blanca de tirantes finitos y espalda descubierta completan el look.

 

Descárgate la App y consigue tu bolso de The Code con un -15% de descuento!

The Code Bolso descuento

Descarga BeINApp para iPhone

Fashion App iPhone

Descarga BeINApp para Android

Fashion App Android

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.