9 consejos para crear looks increíbles en BeINapp

Te damos algunos tips para crear los mejores y más populares looks en BeINapp. ¡Conviértete en la más influyente de la comunidad BeINner!

 

1. Utiliza fotos de tus instagramers favoritas

Seguro que sigues a cientos de instagrammers porque te sientes identificada con su estilo y la ropa que llevan. En BeINapp encontrarás un enorme catálogo con miles de prendas que podrás usar para crear los looks inspirados en estas fotos. ¡Seguro que encuentras la prenda que buscas! Además, puedes comprarla a través de BeINapp.

influencers BeINapp

 

2. Usa tus propias fotos

A todos les gustará conocer tu estilo y por eso te animamos a crear looks con tus propias fotos. Sube una foto de lo que llevas puesto y crea un outfit para inspirar a las demás! ¡Joy_UB ya se ha animado a ello!

Tus propios looks

 

3. Gatitos

Son adorables, nos derretimos cada vez que vemos uno haciendo monerías en algún vídeo de Internet y, por qué no, nos inspiramos en su ternura para vestirnos. Añade gatitos a tu look en tonos pastel y tendrás el outfit perfecto de entretiempo. Tienes los votos asegurados.

gatitos

 

4. Ilustraciones y gadgets

¡Dale un toque divertido al outfit! Añade ilustraciones o dibujos a tus looks y crea las composiciones más originales. En el apartado Gadgets tienes muchas opciones y, si lo prefieres, puedes añadir los tuyos propios. Manuela_D los usa habitualmente y por ello sus looks están siempre entre los más votados. ¡Tu look cambiará completamente!

ilustraciones

 

5. Maquillaje y peinado

¿Alguna vez has tenido dudas del peinado que le podría quedar mejor a tu estilismo? ¡Claro! Añade imágenes de peinados o maquillaje que mejor combine con el outfit que vas a crear, es muy inspirador.

peinados

 

6. Añade celebrities

¿Un truco para ganar likes? ¡Incluye celebrities e inspírate en ellas! Sube fotos de tus actrices, cantantes, modelos o bloggers favoritas y crea looks copiando su estilo. A todas nos encantan y seguro que nos sentimos identificadas.

celebrities

 

7. Cuida las tonalidades

Una imagen o look con tonalidades en armonía siempre es más llamativo. ¿Un look en blanco y negro o con colores complementarios? Hay veces en las que las combinaciones más curiosas quedan estupendamente en un look. Te aconsejamos seguir a Miss Shiru Zhen y a Manuela_D que son expertas en este tema y podrán aconsejarte. ¡Atrévete a innovar!

contrastes

 

8. Incluye citas

¿Una imagen vale más que mil palabras? Saca tu lado más literario y crea outfits incluyendo citas de tus diseñadores o autores favoritos. Olga Conesa y otras muchas ya las usan.

citas

 

9. ¡Por temporadas!

Crea looks adaptados a cada temporada u ocasión del año para ayudarnos a inspirarnos. ¿Por ejemplo? La vuelta a clase o al trabajo, nuevas tendencias de otoño, Semanas de la Moda, Halloween, Navidad, viajes… Te aconsejamos por ejemplo seguir a Miss Shizu Zhen y a Mgd_huellitas que están siempre al día y publican looks a diario.

temporadas

 

¡Descárgate la App y empieza a crear looks increíbles!

Fashion App iPhone

Fashion App Android

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.