¡Año nuevo, vida nueva! Propósitos para este 2016

Cada año juramos y perjuramos que este va a ser el definitivo, el que nos haga cumplir de una vez por todas nuestros sueños, deseos, objetivos… Y nos encontramos en la segunda mitad del mes sin haber hecho ni siquiera el listado de nuestros propósitos para el 2016. ¡Empezamos con mucha energía! Allá van. (Imagen principal: @paulagonu)

 

Apuntarnos al gym

Sí, como cada principio de año. Esta vez nos acercamos a la recepción de nuestro gimnasio favorito, o el más cercano a nuestra casa, clase o trabajo. Y no vale sólo con apuntarse, ¡hay que ir! Pero, ¿de dónde saco fuerzas para ir cada mañana? Si no me quedan pilas a final del día, ¿de dónde saco la energía para ir por la tarde? Si lo que necesitas es motivación, fíjate en ellas, influencers e Instagramers, inspírate y coge ideas de los posibles outfits que podrás llevar al gym. Hay ropa súper chula para hacer deporte. ¡En BeINapp puedes encontrar algunas ideas para hacerte tu propio equipamiento deportivo o renovar el que tienes ahora. No valen excusas, ¡si quieres, puedes!

Fíjate en Claudia Gilabert y su fuerza de voluntad para lograr todo lo que se propone, ¡síguela en su Instagram @claudiagilabert!

Propositos 2016 Apuntarnos gym

 

Si no te gusta hacer ejercicio y prefieres hacer dieta, o amabas, ¡apúntate a la vida healthy! Sigue a las auténticas Fitness Girl y copia sus desayunos y comidas saludables. Terminarás compartiendo tus propias recetas y aperitivos.  

 

Sacarnos el carnet de conducir

Tanto si acabas de cumplir los 18 como si no, cada año nos prometemos lo mismo. ¡Este año me saco el carnet de conducir! Al final, entre una cosa y otra, acabamos dejándolo para el siguiente… Quizás no lo necesites, pero es una de esas cosas que nunca está de más y puede abrirnos un montón de posibilidades laborales, además de la libertad de no depender del transporte público o de que nos lleven a todas partes. Son todo ventajas, así que acércate a la autoescuela y apúntate, esto es como el gym, ¡hay que ir, eh!  

En la imagen la Instagramer @rosaframbuesa en su coche, ¡conócela y sigue sus aventuras!

Propositos 2016 Carnet de coche

 

Aprobar todas las asignaturas

Otro de los propósitos anuales, la que se queda sin tachar cada año y nos prometemos que este será el último año con alguna pendiente para septiembre. Sabemos que muchas de vosotras estáis de exámenes o tenéis que entregar trabajos, proyectos…  Os enviamos desde aquí ¡mucho ánimo y suerte! Podéis con ello, y así disfrutaréis del verano sin pensar en estudiar y las tan merecidas vacaciones. ¡La recompensa es la motivación!

En la imagen, una instantánea del perfil de Instagram @opositividad, una estudiante que nos da las claves para sacar el máximo rendimiento a nuestras horas de estudio. ¡Síguela!

Propositos 2016 Aprobar examenes

 

Renovar armario

Aprovechando los descuentos y las segundas rebajas, ¿qué tal si optamos por hacernos con esos básicos e imprescindibles que tanto deseamos? Los complementos para el invierno son una de las inversiones estrella de la temporada. Aún quedan unos meses de frío, ¡aunque a veces no lo parezca!

Conseguir el vestidor de @anna.bjordal es nuestro próximo objetivo. ¡Síguela e inspírate en su estilo!

Propositos 2016 Renovar armario

 

Sigue e inspírate en las Instagramers, estas son algunas de nuestras favoritas. ¿Tienes muchos followers y quieres que te incluyamos en los post de nuestro blog? Envíanos un email a socialmedia@be-in-app.com ¡y hablamos!

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.