BeIN te lleva a la 080 Barcelona Fashion

En BeIN queremos darte la oportunidad de vivir experiencias fashion increíbles. Si te encanta la moda pero nunca has ido a un desfile, si te gustaría ver de cerca las creaciones de tus diseñadores favoritos o a los modelos y fashion bloggers que sigues en Redes Sociales, no pierdas la oportunidad de asistir a la 16ª edición de la 080 Barcelona Fashion que se celebrará del 29 de junio al 3 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, sede de los Juegos Olímpicos de 1992.

¿Cómo ganar una invitación para 080 Barcelona Fashion?

1. Síguenos en Instagram, @beinapp

2. Comparte esta foto en tu Instagram con el hashtag #BeINApp080#080bcnfashion y mencionando @beinapp

3. Sorteamos una entrada doble para cada desfile: Celia Vela, Punto Blanco y Miquel Suay

4. Podréis participar hasta el jueves, 25 de junio, a las 10.00h.

 

080 Barcelona Spring-Summer 2015
Desfile de Justicia Ruano

 

Esta promete ser la edición más ambiciosa de las celebradas hasta ahora. Una de las invitadas especiales en la 080 Barcelona Fashion será Iris Alpfe, nonagenaria diseñadora y decoradora neoyorquinauna, sin duda será una de las protagonistas del front-row.

Punto Blanco 080 Barcelona Fall Winter 2015-2016
Desfile de Punto Blanco FW15-16

 

En los desfiles de la 080 Barcelona Fashion conoceremos las tendencias y las prendas que se llevarán la próxima primavera-verano 2016 de la mano de diseñadores como Miriam Ponsa, Josep Abril, Guillermina Baeza, Justicia Ruano y marcas como Mango, Desigual o Sita Murt. ¡Tenemos muchas ganas de ver sus propuestas!

Los desfiles para los que sorteamos las invitaciones son el de Celia Vela, Punto Blanco y Miquel Suay y cada ganador recibirá una invitación doble para asistir con quien más quiera. ¿A que esperas para participar?

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.