Marie, Diana und Jasmin

Esta semana parte de nuestro equipo se ha trasladado a Berlín para vivir en primera persona el ambiente fashionista que se respira en sus calles. Durante esta Mercedes-Benz Fashion Week Berlin tenemos una madrina de excepción: Jasmin del blog My Berlin Fashion se ha unido a nosotras para contarnos todo lo que se cuece en las pasarelas. ¡Te lo contamos todo!

Durante esta semana estamos viviendo unos días llenos de moda en la capital alemana. Berlín se ha convertido en el centro neurálgico de la moda, las bloggers y celebrities internacionales que no se quieren perder una de las Fashion Weeks más importantes.

 

Jasmin y Marie

Jasmin (MyBerlinFashion) y Marie (Glitter Everywhere)

 

Jasmin de My Berlin Fashion está siendo nuestra reportera fashionista estos días en MBFWB y la protagonista de nuestras instantáneas junto con otras conocidas bloggers de moda alemanas: Marie de Glitter-Everywhere, Diana de Cruel-Kid, Lois de Lisforlois, Ricarda de Wie Hund Und Katze y Jacky de Whaelse son nuestras compañeras estos días en Berlín. Presentaciones de firmas, eventos, desfiles… ¡la moda no para en Berlín!

 

Jasmin y Jacky

Jasmin (MyBerlinFashion Blog) y Jacky (Whaelse)

 

Jasmin y Diana

Diana (CruelThing) y Jasmin (MyBerlinFashion)

 

Te invitamos a inspirarte en sus estilismos y crear looks en BeINapp como hemos hecho nosotras. ¡Descárgatela y comparte tus creaciones!

Descarga BeINApp para iPhone

Fashion App iPhone

Descarga BeINApp para Android

Fashion App Android

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.