Boho-girl, der Stil der Saison, mit deiner The Code Tasche

Es la tendencia reina de la temporada, llega como cada verano pisando fuerte y en BeIN tenemos el complemento perfecto para rematar este look Boho. Un bolso de flecos de The Code tiene todos los puntos para convertirse en tu complemento estrella este verano. ¡Consíguelo con un -15% de descuento!

Cuando vemos a alguna chica por la calle vestida con este estilo, enseguida lo identificamos y pensamos ¿cómo ha hecho para que le quede tan bien? El truco está en combinar las distintas prendas y estilos de manera que creemos una armonía en nuestro look. ¿Cómo? Te lo contamos.

El Boho Style se caracteriza por no ser un estilo en particular sino la combinación de varios que, unidos, consiguen un look perfecto para distintas ocasiones, ¡lúcelo este verano!

Boho Girl The Code
Imagen de Trendy Taste

Un vestido blanco siempre será un acierto para combinar con tu bolso con flecos. A nosotras nos encanta esta mochila marrón de The Code combinada con botas o sandalias romanas combinan a la perfección.

Boho-girl, el estilo de esta temporada, con tu bolso The Code
Imágenes de Stylelovely

Un total look de estilo navajo puede ser otro acierto a la hora de combinar un bolso de flecos. Con prendas de base negras: pantalón y camiseta, podemos incluir color con los complementos en azul y naranja a juego con la chaqueta.

Boho Girl The Code
Imagen de Street Style Chic

Tintes hippies, navajos, bohemios, étnico, campestre… ¡lo tiene todo! Conviértete en una auténtica Boho Girl este verano con el bolso de The Code que más te guste, puedes conseguirlo con un descuento exclusivo del -15% sólo con BeIN hasta el miércoles 17. ¡Date prisa!

¡Descárgate la App y consigue tu bolso The Code!

Descarga BeINApp para iPhone

Fashion App iPhone

Descarga BeINApp para Android

Fashion App Android

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.