Diese fantastische Tasche von The Code könnte Dir gehören!

Cada mes os queremos sorprender con nuestras colaboraciones y, en esta ocasión, no podía ser menos. Nuestra marca especial de este mes es The Code y te aseguramos que querrás ¡todos sus maravillosos bolsos!

Para premiar a todas nuestras seguidoras por vuestra fidelidad os traemos un concurso perfecto para las más fashionistas. ¿Sabéis cuál es el complemento de moda esta temporada? ¡El bolso de flecos! Y, por eso, queremos regalar un bolso de flecos de The Code a una de vosotras.

Inspírate en los looks que están subiendo las usuarias

Estos son algunos de los looks que ya se están compartiendo en BeINApp y en Redes Sociales, ¡coge ideas!

albambu
Imagen de Albambu

Los tonos claros, ¡imprescindibles en un caluroso verano! El toque especial de este look está en los complementos: el bolso blanco de The Code y el sombrero lo convierten en el estilismo perfecto para pasar el día paseando y disfrutando de las vistas del mar.

nicky bilbao

Imagen de Nicky Bilbao

¡Estilo tropical! Flores y tonos verdes que se suavizan con el bolso blanco de The Code. Ideal para salir a tomar algo por la tarde y quedarse a ver cómo anochece en alguna terracita.

albambu

Imagen de Albambu

Para el día a día, nada mejor que un vestido estampado veraniego, gafas de sol, sandalias planas a juego con los accesorios y el bolso de The Code para llevar todo lo que necesitas. ¡Comodidad ante todo!

carol

Imagen de Carol

Este look es ideal para ir a clase, a estudiar a la biblioteca, para salir con tus amigas a dar un paseo por la tarde y despejarte de los exámenes, ¡o para una tarde de compras! La mochila de flecos de The Code combinada con una chaqueta de estilo navajo ¡queda perfecto!

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

The Code Concurso

No esperes más, descárgate la App y ¡participa!

Descarga BeINApp para iPhone

Fashion App iPhone

Descarga BeINApp para Android

Fashion App Android

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.