Doctor Fake, die It-Marke ab sofort 15% reduziert!

Nos gusta traeros prendas nuevas y marcas especiales que os gusten tanto como a nosotras. Por eso, queremos que descubras Doctor Fake, una firma divertida que siente la moda de manera diferente. Cansados de ver siempre lo mismo en moda, dan rienda suelta a su imaginación plasmando sus ‘fakes’ en una prenda básica como las camisetas y sudaderas. Consigue aquí las camisetas de Doctor Fake con un descuento exclusivo del -15% en BeINshop hasta el 6 de julio.

www.beinapp.com/shop

Doctor Fake tu marca fetiche

Llevar piezas únicas no suele estar al alcance de la mayoría, ¡pero te ayudamos! Si quieres vestir diferente, si te gusta la moda y también estás cansada de ver siempre a todo el mundo vestido de la misma manera, éstas son tus camisetas.

Participa en el concurso y gana una de las camisetas más irreverentes de la moda. La versión de Chanel de Doctor Fake es perfecta para acudir, por ejemplo, al desfile de tu firma favorita o darte una vuelta por los recintos donde se organizan para echar un vistazo a las últimas tendencias y estilismos de los asistentes.

 

¡Gana esta camiseta Doctor Fake!

A través de BeINapp, podrás participar en el concurso de Doctor Fake para ganar una magnífica camiseta ‘fake’ ideal para cualquier estilismo que elijas. ¿Qué tienes que hacer? Dejar volar tu imaginación y seguir estos sencillos pasos:

Doctor Fake Concurso

 

¡Descárgate la App y participa en nuestro concurso Doctor Fake!

Descarga BeINApp para iPhone

Fashion App iPhone

Descarga BeINApp para Android

Fashion App Android

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.