La Navidad inunda BeINapp: ¡nuevos gadgets!

El espíritu navideño se ha adueñado de todos los lugares del mundo y la Navidad puede olerse en cada rincón. Y ¿qué hay más bonito que celebrar estos días de amor y felicidad con nuestros seres queridos? ¡Te lo ponemos fácil!

En BeINapp estamos muy navideños y queremos ayudarte con nuevos y originales gadgets y plantillas para que puedas crear las composiciones más bonitas o tus boards más inspiradores. Envía tus mejores deseos en estas fiestas a toda tu familia y amigos con las felicitaciones que podrás crear en BeINapp. ¿Cómo?

 

La Navidad inunda BeINapp: ¡nuevos gadgets!@isthisirene nos felicita la Navidad con BeINapp

 

Durante estos días hemos añadido plantillas navideñas para que cualquier composición, outfit o board que quieras crear tenga un toque navideño. Y durante las próximas semanas iremos ampliando la variedad. Sólo tienes que ir a “añadir gadgets” y seleccionar las que más te gusten para incluirlas, coloca el resto de las imágenes y listo. ¡Las felicitaciones navideñas más chulas de este 2015 se hacen con BeINapp!

 

La Navidad inunda BeINapp: ¡nuevos gadgets!@katygamarra nos felicita la Navidad con BeINapp

 

#Shareyourlove

Comparte tus felicitaciones navideñas en Instagram y en todas tus redes sociales con el hashtag #shareyourlove y no te quedes sin felicitar a ninguno de tus seres queridos. Ahora es más fácil que nunca, entra en BeINapp y…

 

¡FELIZ NAVIDAD!

La Navidad inunda BeINapp: ¡nuevos gadgets!

 

Fashion App iPhone

Fashion App Android

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.