El mundo de nuestras influencers favoritas: Irene Pajares

Seguimos con nuestra edición especial sobre bloggers e Instagramers de moda y os presentamos hoy a Irene Pajares, una de las españolas que más está creciendo en los últimos meses.

Como ella misma nos cuenta: “Mi nombre completo es Irene Pajares Díaz, tengo 20 años y vivo en Vigo. Me encanta la moda y el diseño, es algo que hago desde pequeñita y que me apasiona”.

 

¡Vamos con la entrevista! 

 

P. ¿Cómo surgió la idea? ¿Por qué empezaste?

R. Realmente nunca empezó como una idea concreta. Sencillamente me encantaba subir mis fotos, tanto hechas por mí como las que me hacían, y compartirlas con mis amigos; nunca llegué a pensar que estaría en la situación en la que estoy ahora, ¡es una verdadera locura! Jaja.

Poco a poco los seguidores y los likes comenzaron a aumentar de una manera exagerada, yo no entendía muy bien qué pasaba. Entonces mis amigos empezaron a animarme a que crease algo como un blog o algo en lo que pudiese enseñar al resto de gente mi manera de vestir y de vivir. Y en menos de un año llegué a donde estoy ahora. Fue todo gracias al apoyo de mis amigos, el trabajo, la constancia y sobre todo, creer en mí misma.

 

Influencer Irene Pajares 

P. ¿Lo mejor y lo peor de ser blogger / instagrammer?

R. Lo mejor de esto, sin duda alguna es lo feliz que me hace, ver cómo la gente comparte conmigo la forma de vestir y de ver la moda, me hace sentirme muy realizada.

Por otra parte lo peor sería la constancia que hay que tener, y más siendo una persona que estudia ya que requiere de muchísimo tiempo a la semana y al día, el tema de las sesiones de fotos, prepararlas y subirlas.

Pero me ha ayudado mucho ya que me ha enseñado lo que es ser responsable de algo que ahora es tan importante en mi vida.

 

P. ¿Qué te gustaría lograr / Cuáles son tus objetivos?

R. Mi objetivo es llegar a crear algo grande que la gente aprecie y valore. Y espero que me lleve a conseguir realizar mi sueño de entrar en el mundo del diseño de moda, ya que es algo que he deseado desde que tengo uso de razón.

 

P. ¿Cómo es un día normal en tu vida?

R. Mis días son como, seguramente, lo son el del resto de personas de mi edad. Voy a mis clases por las mañanas y por las tardes me intento centrar en el proyecto que estoy llevando a cabo en clase, o quedo con mis amigos o mi fotógrafa.

 

P. ¿La receta infalible para un look de 10?

R. Para mí lo más importante de un look 10 es que te haga sentir cómoda contigo misma, que te sientas bien llevando lo que llevas. Eso sí, en mis looks 10 siempre tiene que haber una prenda negra, soy fan de que ¡nada sienta mejor que el negro!

 Influencer Irene Pajares

 

P. ¿Cuántas veces sueles ir de compras al mes?

R. Realmente no siento necesario ir todas las semanas de tiendas y tener que comprar algo, aunque soy una loca de las compras, ¡jaja! Así que diría que con ir dos veces al mes de compras a darme algún capricho, es más que suficiente.

 

P. ¿Cómo definirías tu estilo?

R. Para mí es verdaderamente imposible meterme en el saco de algún estilo en particular ya que soy como un camaleón. Tanto un día puedo ir con un vaquero, camiseta y unos tenis; como al día siguiente me planto unos culottes y una americana.

 

P. ¿De dónde sacas la inspiración?

R. Normalmente suelo inspirarme en las revistas de moda, en las cuentas que sigo en ‘WE heart it’ y en otras bloggers.

 

P. ¿Nunca te pondrías…?

R. Un chancla o una prenda de un color chillón, me siento muy incómoda con ambas cosas.

 

 Influencer Irene Pajares

 

P. ¿Un outfit perfecto para el día?

R. Culotte de algodón, camiseta de rayas, abrigo y unos tenis blancos. ¡Las camisetas de rayas son imprescindibles!

 

P. ¿Y para la noche?

R. Un look total black arreglado, con un abrigo o zapatos llamativos.

 

P. ¿Qué opinas de las tendencias? ¿Eres de las que siempre está informándose sobre ellas para seguirlas?

R. soy de las que se informa casi a diario, devoro revistas y catálogos. De ahí saco ideas para mis looks o cosas que me gustaría comprarme. Pero no me rijo por las tendencias al 100%.

 

P. ¿Cuál es tu tesoro particular? (prenda, complemento etc.)

R. Un pequeño anillo de oro que llevo siempre en la mano izquierda. No salgo jamás de casa sin él, a pesar de que lo pierdo una media de 3 veces al día jaja, pero siempre lo acabo encontrando.  Tiene un gran poder sentimental ya que me lo regaló mi abuela hace 8 años y desde aquel día nunca salió de mi.

 

P. ¿Cómo ordenas tu armario / vestidor?

R. Soy una verdadera maniática con mi armario, y es algo curioso ya que soy el desorden personificado jaja, pero siempre está todo ordenado por tipo de prenda y color. Si no es así, ¡me vuelvo loca!

 

Influencer Irene Pajares 

P. ¿Tus referentes o personas a las que admiras?

R. No tengo unos referentes fijos, siempre suelo ir añadiendo más a mi lista o cambiándolos por otros. Pero tengo muy presentes a Kendall Jenner, a Dulceida y Andrea Belver.

 

P. ¿Tus aliados de belleza?

R. ¡Rimmel! No puedo vivir sin Rimmel, porque tengo las pestañas tan largas que, si no las peino con Rimmel, están todo el rato metiéndose en mis ojos ¡y es muy molesto!

 

P. ¿Qué te gusta hacer para divertirte?

R. No creo que haya nada que más me divierta en el mundo que mi amiga Ana, es muy igual a mí y una persona increíblemente graciosa, es imposible para mí pasar 10 minutos con ella sin que nos riamos por alguna tontería que cualquiera de las dos hace.

 

Muchas gracias Irene por atendernos y contestar a nuestras preguntas. ¡Te auguramos un gran futuro en el mundo de la moda!

Weheartit: @IrenePajares

Twitter: @IrenePajares

Instagram: @isthisirene

Snapchat: @irenepajares

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.