El mundo de nuestras influencers favoritas: Natalia Blume

Si algo nos encanta de Natalia (@natt_blume) es su originalidad y versatilidad. Puede aparecer un día con el pelo azul, como lila o negro y vestida con estilo pin-up, rockero etc. ¡Natalia no deja indiferente a nadie! Como ella misma dice, no sigue las tendencias sino que tiene su propia tendencia. ¿Quieres conocerla un poquito más?

Natalia nos hace una pequeña introducción y comienza la entrevista.

Tengo 19 años y soy natal de Salamanca. Actualmente estudio el Grado en Diseño de Interiores y lo compagino siendo blogger, cosa que a veces descuido un poquito por las prácticas o exámenes.

 

P. ¿Cómo surgió la idea? ¿Por qué empezaste?

R. Bueno, la idea surgió a raíz de abrirme Instagram como cualquier persona que se crea una cuenta y empieza a subir fotos, pero al ver que la gente iba comentándome en las fotos etc. Empecé a colaborar con marcas y tiendas tanto de ropa, complementos, cosmética, viajes etc.

 

El mundo de nuestras influencers favoritas: Natalia Blume

 

P. ¿Lo mejor y lo peor de ser blogger / instagrammer?

R. Mmm, nunca me había parado a pensar esta cuestión. Yo creo que lo mejor de ser instablogger son los eventos. Me encanta descubrir sitios nuevos, tiendas nuevas y tener nuevas experiencias. Y lo peor… puede que el perder amistades o perder contacto con gente por el simple motivo de que al lograr X metas como pueden ser nuevas colaboraciones, futuros proyectos etc. En resumen, la envidia sigue existiendo aún en estos tiempos.

 

P. ¿Qué te gustaría lograr / Cuáles son tus objetivos?

R. Me gustaría muchísimo acabar mis estudios y poder encontrar un trabajo acorde a ellos en Bilbao, Barcelona, Madrid o Sevilla. Son sitios mágicos en los que me gustaría poder desarrollar mi vida. En el caso de que no haya posibilidad de quedarse en España, me encantaría vivir en California… pero ya se verá jajaja

 

P. ¿Cómo es un día normal en tu vida?

R. Un día normal… pfff son un completo desastre. A las 6:30 comienza a sonar el despertador… a las 7 me despierto y a las 8.30 voy a la escuela hasta las 2 o 3 que salgo. Como, estudio y hago las prácticas de clase y a partir de ahí depende del día voy al gimnasio o salgo a hacer fotos…depende.

 

P. ¿La receta infalible para un look de 10?

R. Un complemento personal que le de detalle a tu pelo, cazadora…

 

P. ¿Cuántas veces sueles ir de compras al mes?

R. Suelo ir como 4 veces. Los viernes o sábados si entro en alguna tienda siempre suelo salir con algo jajaja

 

El mundo de nuestras influencers favoritas: Natalia Blume 

 

P. ¿Cómo definirías tu estilo?

R. Libre y simple. Muchas veces no hace falta complicarse mucho y con 4 cosas que tengas en tu armario puedes ir monísima a cualquier lugar.

 

P. ¿De dónde sacas la inspiración?

R. Lo cierto es que no sigo las tendencias, tal vez parezca raro pero hay cosas que están de tendencia y jamás me pondría.

 

P. ¿Nunca te pondrías…?

R. Mmm típicos zapatos planos con detalles vintage charol… que se suelen llevar muchísimo actualmente.

 

P. ¿Un outfit perfecto para el día?

R. Jersey, vaqueros y unas parisinas o unas bambas son ideales.

 El mundo de nuestras influencers favoritas: Natalia Blume

 

P. ¿Y para la noche?

R. Para la noche un vestido, unos pendientes, un colgante y unos buenos tacones. Sin olvidar llevar unos planos en el bolso jaja.

 

P. ¿Qué opinas de las tendencias? ¿Eres de las que siempre está informándose sobre ellas para seguirlas?

R. Jamás, no me gusta seguirlas. Puede que haya cosas que las tenga incluso de hace mil años o simplemente eran de mi madre y han vuelto a salir de tendencia.

 

P. ¿Cuál es tu tesoro particular? (prenda, complemento etc.)

R. Mi primer bolso Guess. Es un auténtico tesoro para mí, lo uso muchísimo y es mi tesoro dado que dándole uso diario durante 5 años, ahí sigue. Un poco gastadillo pero bien :)

 

P. ¿Cómo ordenas tu armario/vestidor?

R. Pfff. Pregunta trampa! Intento siempre tenerlo ordenado por épocas del año, aunque la expectativa vs realidad sea que al final acaba todo junto y yo solita me apaño jajajaja.

 

P. ¿Tus referentes o personas a las que admiras?

R. Mis referentes son personas de mi vida, personas a las que admiro como a mis padres, a mi hermano, a mi mejor amiga y a algún profesor que me da clase. Son personas reales, con testimonios varios y una trayectoria en la vida en la cual han pasado de todo y siguen. La inteligencia y lo sabios que son algunos profesores o tal vez las metas cumplidas por mi mejor amiga con tan sólo 25 años. Aunque sé a lo que os referís y Christina Aguilera junto a Rihanna son dos ídolos.

 El mundo de nuestras influencers favoritas: Natalia Blume

 

P. ¿Tus aliados de belleza?

R. Base perfecta, rimmel y tinte labial.

 

P. ¿Qué te gusta hacer para divertirte?

R. Me gusta salir, hacer fotos y hacer lo que surja en los momentos.

 

¡Gracias Natalia! Siempre es un placer hablar contigo.

About the author

Elisenda Cabré -

Similar Posts

Comments are closed.