Kimonos von Q2, ein Basic-Teil für Dein Kleiderschrank. Jetzt in BeIN!

Hace un par de años que cada verano esta tendencia viene pisando fuerte y nos sorprende con las diferentes propuestas y posibilidades que nos ofrece para combinarlo. ¿De qué hablamos? Del kimono de flores, una prenda muy versátil, cómoda y perfecta para el verano. Y con BeIN ¡puedes ganar este precioso Kimono de la firma Q2!

Tu aliado este verano es el Kimono de estampado floral de la firma Q2, combinable con todas las prendas y looks de la temporada estival. Para ir a la playa, para salir a tomar algo con tus amigas y hasta para salir por la noche, ¡es ideal y te protegerá cuando bajen las temperaturas nocturnas!

Te damos algunos consejos para combinarlo y, si quieres conseguirlo gratis, sólo tienes que leer el post hasta el final. ¡No te lo pierdas!

 

Para ir a la playa

El Kimono de Q2 le da a tu look un toque hippie perfecto para los días de playa de verano.

Kimono Q2

 

Para salir a tomar algo

Un look perfecto para ir a tomar una copa con tus amigas o tu chico es sin duda el que os proponemos a continuación. Con un toque lady muy femenino y con tonos pastel cómoda a la par que elegante para una fiesta en la piscina ¡y a disfrutar del verano!

Kimono Q2

 

Para dar un paseo

¿No sabes qué ponerte para salir a la pasear por el día o por la tarde? Siempre nos surge esa duda existencial que nos hace pensar que ¡no tenemos ropa! Un short vaquero, una blusita mona y el Kimono floreado de Q2 y ¡lista! No necesitas nada más.

Tomar algo Kimono Q2

 

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Kimono Q2 Concurso

 

¡Descárgate la App y Participa!

Descarga BeINApp para iPhone

Fashion App iPhone

Descarga BeINApp para Android

Fashion App Android

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.