Captura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 13.29.19

En estos días, Coachella es el lugar en el que todo el mundo quiere estar. Buena música, ambiente de festival, California, diversión, buena energía… En definitiva, un lugar lleno de momentos Wiko. Pero no te preocupes si no puedes estar allí, o si tu presupuesto no llega a los carísimos estilismos de festival que lucen las instagrammers más TOP. En BeIN puedes recrear cualquier look inalcanzable y adaptarlo a tu presupuesto. Por eso, en el post de hoy vamos a enseñarte varios outfits inspirados en los momentos Wiko que han vivido las mejores bloggers de Coachella. Todos ellos los puedes encontrar en BeINapp ;)

Y porque los momentos Wiko son mucho mejores si los compartes… esta semana en BeINapp te proponemos que crees looks inspirados en estos instantes de diversión. Solo por crear un outfit en BeINapp, con una foto que refleje tu momento Wiko, podrás llevarte un súper smartphone Ridge 4G de Wiko.

Entérate de cómo participar AQUÍ.

A Gala copyFoto vía Instagram – @Galagonzalez // Outfit hecho con la fashion app BeINapp

¿Sabes ya qué ponerte para un festival de música? Gala Gonzalez nos muestra un look muy hippy y comfy con este mono de algodón y una chaqueta étnica anudada a la cintura. Porque todos sabemos que en Palm Springs refresca, y en esas fotos en las que parece que están en la gloria, en realidad están sufriendo y pasando mogollón de frío… Bueno, quizás no. Pero, desde la ofi, nos reconforta pensar eso. Si tienes algún festival de música a la vista, toma nota de nuestra selección de looks.

A Negin copyFoto vía Instagram – @negin_mirsalehi // Outfit hecho con la fashion app BeINapp

Para una pool party, la it girl Negin Mirsalehi elige unos shorts customizados de talle alto y un trikini cut out negro. Pero sin duda el mejor complemento para este momento wiko son las pulseritas VIP que lucen sus abarrotadas muñecas ¡Quién pudiera!

A jules copy Foto vía Instagram -Sincerely Jules // Outfit hecho con la fashion app BeINapp

El estilo minimal de Julie Sariñana ha conquistado a más de dos millones de personas en Instagram. Nos encanta su top halter estilo pañuelo y ese bolso de Chloé ¡Siempre perfecta!

ChiaraFoto vía Instagram – Chiara Ferragni // Outfit hecho con la fashion app BeINapp

Con Chiara nunca sabemos qué esperar: ¡muchos estilos en una sola chica! Este conjunto de falda y crop top con estampado floral es 100% clonable y perfecto para todos tus momentos Wiko. Ella lo lleva con una bandolera XL de Chanel, muy práctica para llevar todo lo que necesitas para sobrevivir en un festival.

Fashion AppDESCARGA BEINAPP PARA ANDROID

About the author

BeINner -

Similar Posts

Comments are closed.