Die Must-haves des Sommers für deinen Koffer!

Ha llegado el deseado verano y surgen planes, muchas veces espontáneos, que hacen que tengamos que preparar la maleta en muy poco tiempo (¡con lo que cuesta!). Por eso, os proponemos algunas prendas y looks imprescindibles para esos momentos tan veraniegos de Q2 y con un descuento irresistible del -15% sólo en BeINshop. ¡Disfruta del verano sin preocuparte de nada más! (Imagen principal @Jannyd)

 

Paseo marítimo

Una escapada de fin de semana a un pueblito costero es el aperitivo perfecto antes de las esperadas vacaciones. El mono blanco de Q2 con una blusa fresquita y unas sandalias romanas serán perfectas para dar un paseo por el puerto y comer una paella o un helado por la tarde. ¡El look perfecto!

Mono Blanco Q2

 

¡Todo el día a remojo!

Tu bañador o bikini favorito, el que mejor te sienta, ése que resalta todos tus encantos es siempre el mejor compañero en tu maleta. ¡No te olvides de él! Además, un capazo con asas o cuerda larga, un borsalino, las gafas de sol de este verano, unos pendientes bonitos y el Kimono azteca de Q2 para los paseos al chiringuito son la mejor elección.

Kimono Azul Q2

 

¡Nos vamos a Ibiza!

El short es la prenda imprescindible en cualquier armario, maleta y look de este verano. Los short de Q2 con los bolsillos fuera, tan de moda estas últimas temporadas veraniegas combina a la perfección con un bikini floreado y alegre, un brazalete, tus cuñas favoritas y tus gafas de sol. ¡Perfecta para unas vacaciones a la orilla del mar!

Denim Short Q2

 

¡Echa un vistazo a la colección de prendas de Q2 que te ofrecemos con un descuento exclusivo del -15% sólo en BeINshop!

 

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.