Q2 für die schönsten Momente des Sommers

Una vez más os traemos una marca especial ¡que os va a encantar! Se trata de Q2, una firma de origen valenciano con prendas que nos acompañarán durante todo el verano en cada una de nuestras aventuras, viajes, o momentos especiales y a precios increíbles hasta el próximo 26 de julio. ¡Haz de este verano el más especial!

Si hay una marca que nos acompaña durante todo el verano, ésa es Q2. Todas sus prendas de la temporada nos invitan a relajarnos y pasarlo bien con nuestros amigos, pareja, familia… y disfrutar de cada uno de los momentos especiales que vivimos cada año en esta época. ¡Consíguelas a un precio especial sólo con BeINshop!

 

Un día de Shopping

Una de las prendas que más nos ha gustado del catálogo de Q2 es este peto blanco y todas sus posibilidades para combinarlo. Nosotras hemos elegido un estilo marinero, cómodo y fresquito para pasar una jornada entera visitando nuestras tiendas favoritas y sacando el mayor partido a las Rebajas de verano.

Q2 peto blanco Shopping
Imagen del look @lovelypepa

 

Vestido estampado

Una comida familiar o con amigos se merece un look especial, por eso os proponemos este vestido verde de Q2 con espalda de croché, fresquito, cómodo y perfecto para una ocasión como ésta.

Q2 Vestido Verde

 

Vestido blanco

Este vestido nos ha enamorado, cautivado, maravillado… ¡Es precioso! El vestido blanco largo de Q2 combinado con unas sandalias y complementos en negro y dorado son perfectos para ir a tomar algo por la noche o para una cita con ese alguien especial. ¡Disfruta y vive el verano a tu manera!

Q2 Vestido Blanco

 

¡Descárgate la App y crea los looks de tu verano perfecto con Q2!

Fashion App iPhone

Fashion App Android

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.