Die Sales sind endlich da – auch in BeIN!

Además de las pasarelas, cada año esperamos esta fecha con unas ganas locas para hacernos con nuestras prendas favoritas al mejor precio. Ya es época de rebajas también en BeIN y hemos seleccionado para ti las prendas más chulas y ¡con los mejores descuentos!

La época de Festivales de Música sigue adelante y se acercan dos fechas importantes en el calendario para las más festivaleras: BBK Live y Festival Crüilla Barcelona. ¿Quieres conocer las prendas que podrás lucir en estos festivales por muy poco? ¡Sigue leyendo!

 

Vestido de flecos

Uno de los imprescindibles de un festival son, sin duda, los flecos. Hemos elegido para ti este vestido degradado fresquito y con flecos en la falda para que bailes como una loca sin preocuparte de nada más. Unas sandalias con plataforma tan de moda este verano son el complemento perfecto. ¡No te olvides de las gafas de sol!



 

Estampados y Denim

Un estilo atrevido como el tuyo siempre puede con todo, así que te proponemos la combinación de varios estampados en un look súper divertido. Una falda ajustada con estampado, una camiseta básica con algún motivo y un chaleco denim con flecos, ¡son el must de los festivales!



 

Bikini + Kimono

¿Y para los días más calurosos? Un bikini en un precioso color turquesa, combinado con una braguita de lunares y un kimono floral. ¡Precioso!



 

¿Cuál es tu look para los Festivales de este verano? Cuéntanoslo en la App, descárgala y crea tus looks. ¡Te esperamos!

Descarga BeINApp para iPhone

Fashion App iPhone

Descarga BeINApp para Android

Fashion App Android

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.