Pop Art Inspiration

Las diferentes disciplinas artísticas se han nutrido siempre las unas a las otras así, el arte y la moda se han retroalimentado a lo largo de la historia. Para rendir homenaje a esta unión, Intenz Diagonal by TSNB ambientará su noche de compras en el Pop Art.

El próximo jueves, 18 de junio, se celebra en Barcelona IntenzDiagonal, una Shopping Night que transcurrirá entre las calles Joan Güell y Entença y que llenará de moda y arte una de las principales arterias de la ciudad.

Andy Warhol es uno de los artistas que más ha influido e influye aún en la moda. Ejemplo de ello son los vestidos con latas de sopa del artista o, traído a nuestros días, vestidos con el retrato del creador del diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac. ¡La pasarela se llena de Pop-Art!

Pop art Pasarela
Colecciones de Prada, Jean-Charles de Castelbajac y Celine

Lichtenstein es otro de los grandes creadores dentro de la disciplina de Pop-Art y ha sido replicado en vestidos, zapatos, complementos… ¡Todo lo que puedas imaginarte! ¿Os imagináis un total look comic?

Pop Art Lichtenstein
Imágenes de Pinterest

Sin duda, una de las características de este estilo es el color flúor y éstas son algunas de las prendas que más nos han gustado y nos parecen que pueden combinar mejor con cualquier estilismo que se nos ocurra.

Pop art Fluor
Imágenes de Pinterest

¡Descárgate la App y atrévete a crear un look Pop-Art!

Descarga BeINApp para iPhone

Fashion App iPhone

Descarga BeINApp para Android

Fashion App Android

About the author

Aitziber Minguez -

Similar Posts

Comments are closed.