Hochzeits- und Partylooks, die du gerne wieder tragen wirst!

Queda poco para la boda de tu prima o tu fiesta de graduación y estás pensando comprarte una prenda especial para la ocasión. ¿El problema? Después del gran evento estas prendas, usualmente caras, terminan perdiéndose en el fondo de tu armario porque no encuentras la ocasión para volver a ponértelas. Pero esto no tiene porqué ser así. En BeINapp nos gustan las compras inteligentes y por ello te enseñaremos cómo con unos pequeños trucos podrás sacarle más provecho a una prenda de fiesta. ¡Y sin que se dispare el precio!

En BeINapp encontrarás miles de outfits que te servirán de inspiración para tu fiesta de graduación o esa boda para la que aún no tienes vestido. Aquí te presentamos algunas prendas estrella que te servirán no sólo para brillar en cualquier fiesta, si no también en el día a día.

 

La falda larga

Falda Larga

Faldas largas le dan un toque elegante a cualquier Look. El detalle lo ponen los accesorios, como en este caso unas plataformas y gafas elegantes para una boda de día, o con un bolso de flecos para un look festivalero más boho.

 

La minifalda negra

Falda Negra

La minifalda negra es un must-have que no debe faltar en ningún armario y que te salvará en cualquier ocasión. Combínala con una blusa blanca con cuello contrastado para un outfit elegante y preppy para ir a tu fiesta de graduación. ¿Y para un día de shopping? Combínala con un sombrero y camisa boyfriend y estarás perfecta.

 

Little Black Dress

Little Black Dress

Como la minifalda negra, el LBD – little black dress-, es un clásico que siempre funciona. Combínalo con unos tacones lady y una chaqueta de cuero blanco para un contraste rockero y tendrás el look más original en tu fiesta de graduación. Ponte unos converse negros y una camisa denim con tu vestidito negro y estarás lista para un vermut con tus amigas.

 

Vestido Hippie

Vestido Hippie

Vestidos hippie largos con estampado de flores o étnico son, sin lugar a dudas, el must-have del verano y tu aliado fashion para una boda. Simplemente combínalo con accesorios más elegantes como unas sandalias finas o unos tacones.

 

Colores pastel

Colores Pastel

Los colores pastel para bodas son un clásico – algunas dirían incluso un cliché. ¡Pero no tan rápido! Según cómo lo lleves tu look no tiene por qué ser aburrido. Todo lo contrario. Con unas sandalias de tacón con estampado leopardo y accesorios desenfadados le darás un toque interesante a tu vestido. Y con un par de bailarinas tendrás un outfit muy cute para ir a tomarte un café.

Imagen principal vía Instagram de @outfitsmodayestilo y Sylvia Salas

About the author

BeINner -

Similar Posts

Comments are closed.